Bill Gates prefiere Android sobre iOS y es por este simple motivo

Bill Gates es un personaje enigmático y fascinante para muchos. Por un lado el sujeto fue de los pocos que predijo la pandemia antes de que sucediera.

Pero al mismo ya ha pasado a la historia por ser cofundador de Microsoft y una de las personas más ricas del mundo que dedica buena parte de su factura a obras de beneficencia.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Bill Gates piensa que AMLO debería centrarse más en la educación que en el petróleo

Bill Gates piensa que AMLO debería centrarse más en la educación que en el petróleo

Parece que Bill Gates tiene una idea de cómo es que se debería gobernar México, pues ha hecho una declaración directa a AMLO.

Bajo tal combinación de factores lo más natural es que surgiera una duda sobre cuál es el sistema operativo móvil favirto de Gates. Si Andorid o iOS, y ahora por fin tenemos una repsuesta.

Android es la elección

Bill Gates en entrevista para Clubhouse con Andrew Ross Sorkin reveló cuál es su plataforma de preferencia y para sorpresa de algunos resulta que actualmente es un usuario activo de Android.

Obviamente luego de los sucedido con Windows Phone era imposible no preguntarle sobre los motivos de su elección y sus motivos resultan entre obvios y sensatos:

El teléfono que uso es Android. Y es que bueno, algunos de los fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft de manera que eso me facilita las cosas.

Y son más flexibles en cuanto a cómo se conecta el software con el sistema operativo, así que acabé acostumbrándome a eso… Muchos de mis amigos tienen iPhone.

La comodidad por la integración con la plataforma de Microsoft fue al final el motivo principal para elegir a Android sobre iOS.

En la charla igual Gates reveló que ya recibió su segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus Covid-19, gracias a su rango de edad.

Aunque manifestó que buscará convertirse en un ejemplo para todos y seguiría respetando las medidas preventiva de seguridad como el uso de mascarillas faciales.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *