Adbert Alzolay reta a la tribu de Cleveland

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

La jornada del beisbol de las Grandes Ligas tendrá el duelo entre las novenas de los Indios de Cleveland y Cachorros de Chicago dentro del diamante del Wrigley Field a partir de las 8:05 PM, con un lanzador criollo en el montículo.

Por el lado del conjunto de Chicago, el venezolano Adbert Alzolay abrirá el compromiso (su apertura número 12 de la campaña) en busca de igualar su récord en la zafra 2021.

El diestro de 26 años tiene en su cuenta cuatro victorias y cinco derrotas, tras 57.2 innings de acción en la lomita. Tiene efectividad de 4.06 al momento de lanzar. En su más reciente presentación ante los Padres de San Diego, cayó derrotado.

Estuvo al frente por espacio de apenas tres entradas, permitió cuatro carreras limpias, cinco imparables, ponchó a cuatro y otorgó cuatro pasaportes.

Su rival de pitcheo será Aaron Civale. En la campaña el derecho ya tuvo 14 presentaciones, con un registro positivo tras alcanzar el doble dígito en triunfos (10) y perder en dos oportunidades. Su porcentaje de carreras limpias es de 3.48.   

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *