El Team Beisbol Venezuela suma a Vásquez y Chirinos

Guillermo Yáber Llanos / @guilloyaber

 

Venezuela sigue recibiendo a los jugadores restantes en la concentración en Puebla, en la noche del domingo llegó Robinson Chirinos, mientras que en la mañana del lunes se sumaron Kender Villegas y Erick Leal.

Adicionalmente, Freddy Pacheco llegó al final del juego contra México, otras figuras del Team como Alexi Amarista, Alexander Palma y Hernán Pérez se integraron durante el día de ayer. Willam Pérez y Pedro Rodríguez llegarán a más tardar hoy antes del juego ante República Dominicana.

“Es un compromiso que tenemos con el país de llegar a los Juegos Olímpicos por primera vez en la historia de nuestro beisbol, tenemos un grupo unido en Florida, que esperamos siga ahora en Puebla” dijo Robinson Chirinos a su llegada.

En rueda de prensa previo al evento el manager José Alguacil anunció que Erick Leal sería su abridor para el duelo ante República Dominicana, Leal llegó ayer en la mañana a la concentración de Venezuela.

“Me siento bien y listo para lo que necesiten, mi última salida había sido cancelada por lluvia en la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que estoy listo para el comienzo del torneo” dijo Erick Leal.

El Team Beisbol Venezuela combinará experiencia con juventud nuevamente en este torneo, figuras que ya venían y conocían la dinámica en Florida, con otros que se suman al equipo para el torneo.

“Conozco a varios del staff y de los jugadores, se siente una buena armonía y conjunto y mucha alegría y es algo que motiva bastante de cara a este torneo que esperamos se logre el triunfo” dijo Luis Madero sobre el equipo.

Madero es uno de los nuevos lanzadores que conformarán el equipo, otros nuevos integrantes se han sumado al Team, como el jardinero Gorkys Hernández que suma su defensa y ofensiva al grupo.

El cuerpo técnico se completó con la llegada de José Alguacil a mitad del juego ante México, el estratega contará con Mike Álvarez, Carlos García, Wilfredo Romero, Néstor Rojas y Eduardo Ríos que toma el puesto de Liu Rodríguez para este evento.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *