Kjaer trabaja con el grupo en la víspera del Milan-Atlético

El danés Simon Kjaer, defensa del Milan, trabajó con el grupo en la víspera del duelo con el Atlético Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras perderse los últimos dos compromisos del conjunto milanés por un problema muscular.

Kjaer se ejercitó en el centro deportivo de Milanello junto al resto de sus compañeros, en una sesión abierta a los medios de comunicación en los primeros quince minutos, en el intento de culminar su proceso de recuperación de una lesión muscular en un muslo sufrida hace dos semanas en el partido liguero contra el Juventus.

Tras salir lesionado del duelo del Allianz Stadium ante la «Juve», Kjaer se perdió los choques con el Venecia y el Spezia, ambos ganados por los hombres de Stefano Pioli, segundos clasificados en la Serie A, a dos puntos del líder Nápoles.

El internacional danés, que en su larga carrera también vistió la camiseta del Sevilla, de 2017 a 2019, pasará una última prueba en la mañana italiana de este martes antes de que el técnico Stefano Pioli decida si alinearle de titular al lado del inglés Fikayo Tomori.

En la sesión no participó el sueco Zlatan Ibrahimovic, baja ilustre para la cita con el Atlético, que se está recuperando de un problema en un tendón.

Tampoco estarán contra el Atlético el bosnio Rade Krunic ni el francés Tiemoue Bakayoko, mientras que Alessandro Florenzi, que arrastra molestias, apunta al banquillo.

El Milan recibe al Atlético en San Siro decidido a sumar sus primeros puntos en la campaña europea, tras estrenarse con una derrota en el campo del Liverpool (3-2).

El Atlético llega a la cita con un punto en la tabla, fruto del 0-0 con el Oporto en la primera jornada. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *