Indian Wells 2021 regresa tras dos años de ausencia

Ana Sánchez

@sanchez14_ana

El Indian Wells Tenis Garden de Indian Wells, California, acogerá del 7 al 17 de octubre todos los partidos correspondientes a la rama masculina y femenina, la WTA 1000, luego de dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19. El torneo contará con 16 tenistas del top 20 masculino y femenino.

Favoritos. En el cuadro masculino sale como favorito para alzar el trofeo el ruso Daniil Medvedev. El ruso será el primer cabeza de serie en Indian Wells y llega en un gran momento de forma después de conquistar el US Open ante Djokovic. 

Indian Wells 2021: Draws, prize money, storylines and everything you need  to know

Karolina Pliskova será la primera cabeza de serie de la competición. Otros nombres como Iga Swiatek, Barbora Krejcikov o Eliva Svitolina figuran en la lista de favoritas.

En la misma también podría estar Garbiñe Muguruza y Emma Raducanu, que recibió una invitación para entrar al cuadro final después de conquistar el US Open.

Ausencias. El cuadro masculino no contará con la participación del Big Three, debido a las lesiones en el caso de Roger Federer y Rafa Nadal y por motivos de recuperación – especialmente mental-  Novak Djokovic. “Lamento no poder ver a mis seguidores en Indian WellsE, dijo el serbio.

Tampoco estará el vigente campeón, Dominic Thiem que renunció a lo que queda de temporada por una lesión en la muñeca.

Las bajas del femenino tampoco se quedan atrás ya que no estarán las dos primeras del ranking WTA:  Asheleigh Barty y  Ayrina Sabalenka -por covid-.

Y las grandes tenistas Serena Williams y Naomi Osaka también estarán ausentes.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *