Tigres sacan las garras en el duelo felino de pretemporada

Redacción Meridiano

Tigres de Aragua se imponen 10-6 a los Leones del Caracas en el primer juego de pretemporada 2021/2022 para ambos, disputado en el José Pérez Colmenares de Maracay, en donde los dos equipos pusieron a prueba sus plantillas para la campaña que está pronto a iniciar.

Los locales golpearon fuerte desde el primer inning con cuatro carreras, producto de Ramón Cabrera, Henry Rodríguez, Wilfredo Giménez, Carlos Arroyo y Ezequiel Alfonzo quienes comenzaron con el bate encendido.

Los melenudos buscaron reaccionar al inning siguiente en donde consiguieron un par de anotaciones cortesía de los bates de José Flores, Anthony Jiménez, Leandro Cedeño y César Valera, pero que los de Maracay neutralizaron rapidamente porque en su turno a la ofensiva sumaron cinco rallitas más.

La décima carrera de los Tigres llegó en el quinto episodio, remolcada por Carlos Arroyo.

Con una diferencia amplía, los Leones sumaron en el sexto inning con un jonrón de Jiménez. En el octavo tuvieron un despertar que les permitió anotar tres carreras más remolcadas por Aponte y Alfredo González, pero que no fue suficiente para asustar al conjunto de Maracay. 

Ambos conjuntos felinos se volverán a ver las caras en el debut de la campaña el 23 de octubre, en el mismo estadio.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *