Altuve saca a Derek Jeter del podio de jonrones en postemporada (+VIDEO)

Daniel Abreu | @dandjabreu

El segunda base José Altuve conectó su cuadrangular 21 en 71 juegos de postemporada para subirse al podio de los mayores jonroneros de los playoffs, superando a la leyenda de los Yankees, Derek Jeter, que sacó la pelota del campo 20 veces en 158 encuentros.

Al sobreponerse sobre el recien ascendido Salón de la Fama, el venezolano se convierte en el infielder con más vuelacercas en las Grandes Ligas en postemporada.

De esta manera, Astroboy se ubica en la tercera posición de todos los tiempos, superado unicamente por Bernie Williams (22 en 121 juegos) y Manny Ramírez (29 en 111 juegos). Con un mínimo de dos compromisos por disputarse, tiene la posibilidad de subir un escalón más y aventajar su marca sobre la del puertorriqueño.

Tercer jonrón de esta postemporada y segundo en esta serie frente a Medias Rojas. 

Este cuadrangular no solo significó una cifra más para el jugador, sino que despertó la ofensiva de los Astros que se encontraban perdiendo 1-2 en el octavo episodio frente a Boston. El encuentro acabó 9-2, empatando la serie a 2, que se juega al mejor de siete. Esta victoria les garantiza el regreso a Houston para definir la Final de la Liga Americana.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *