Luis García buscará el boleto a la Serie Mundial

Gonzalo Urgelles R. / @GnzaUrglls

Los Astros de Houston quieren poner punto y final a la Serie de Campeonato; son conscientes de lo riesgoso que sería dejar con vida a un equipo como los Medias Rojas de Boston.

Para ello, han depositado su confianza en el venezolano Luis García, novato sensación del equipo sideral, que tendrá la difícil tarea de contener a la peligrosísima artillería patirroja.

García abrió el segundo juego y cedió un grand slam en el primer inning. Fue relevado en la segunda entrada, con molestias en la rodilla derecha.

Lea también: José Altuve sigue encendido y sus números lo demuestran

Durante la temporada regular, el criollo solo se midió una vez a los bateadores de Boston, en una soberbia actuación de siete entradas completas, en las que solo permitió una carrera limpia, le conectaron cinco imparables, concedió un boleto y recetó a seis contrarios.

El mánager de los siderales, Dusty Baker anunció –además– que tendrá la opción de Jake Odorizzi, para entrar como relevista en caso de necesitarlo. ‘Odo’ hizo 82 lanzamientos en el juego dos, tras tomar el montículo luego de la lesión del bolivarense.

Por Boston, Álex Cora –a sabiendas de lo que está en juego– irá con su mejor carta de pitcheo disponible. Nathan Eovaldi es el lanzador designado para intentar frenar el entusiasmo de Altuve y compañía.

El derecho lanzó bien en el juego dos, como abridor; pero fue castigado en dos tercios como relevista, en el juego cuatro, al tolerar cuatro rayitas.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *