Primeros importados de Bravos llegaron listos para dar su aporte

Redacción Meridiano

A tan solo días de dar comienzo a la nueva temporada del béisbol profesional venezolano, los Bravos de Margarita, pueden presumir la llegada de sus primeros dos importados para este zafra, se trata de los colombianos Dilson Herrera, infielder con experiencia grandeliga y Ezequiel Zabaleta, lanzador derecho con pasantía en triple A.

Ambos ya están a disposición del manager David Davalillo y no tardaron en manifestar su entusiasmo por esta oportunidad de participar de manera protagónica en nuestro campeonato nacional.

«La verdad es que me siento muy contento de ser parte de este equipo y creo que de verdad es una buena oportunidad de representar a los Bravos. Y si, tengo varios compañeros que conozco de antes y para mí es muy especial también», expresó Herrera, quién militó en las Mayores con las organizaciones Mets de Nueva York, Rojos de Cincinnati y Orioles de Baltimore.

 

El jugador de 27 años confesó que se siente como en casa en Bravos: «Conozco a muchos, a David Rodríguez, a Davalillo también, a todo el staff, ya he trabajado con ellos y con muchos de los peloteros he jugado en contra, así que creo que vamos a estar en confianza».

Agregó también, que se compromete a «dar lo mejor de mí para este equipo, estoy dispuesto a cada día mejorar y aportar. La idea es que ganemos este año, así que en adelante vamos a darla toda».

Mientras tanto, Zabaleta, derecho perteneciente a la sucursal triple A de los Rays de Tampa Bay, manifestó: «Me siento bien, gracias a Dios, por darme la oportunidad y aprovecharla lo máximo. Vengo dispuesto a ayudar a los Bravos y poner un granito de arena».

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *