Bayern y Barcelona se interesan en un defensor del Chelsea

Franco Villanueva

 

El defensa del Chelsea Andreas Christensen está atrayendo un fuerte interés de los gigantes europeos Barcelona y Bayern Munich, según los informes.

El contrato actual del jugador de 25 años en Stamford Bridge expira al final de la temporada y parece cada vez más improbable que extienda su estadía en Londres.

Según Fabrizio Romano, el Barcelona y el Bayern de Múnich están «muy interesados» en fichar al defensa del Chelsea. Recientemente se informó que es poco probable que Christensen firme una extensión de contrato con su club en medio del interés del extranjero, ya que el Barcelona, el Inter de Milán y el Bayern de Múnich, según los informes, han estado vigilando de cerca al defensor.

Romano continuó informando que el defensor tomará una decisión sobre su futuro «pronto» evaluando propuestas de los mejores clubes de Europa.

El danés cambió a sus representantes después de que las conversaciones con el Chelsea se rompieron el año pasado, pero no ha habido progreso bajo sus nuevos agentes, quienes podrían trabajar para encontrar un trato lejos del lado de Thomas Tuchel.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *