Xavi: La recaída de Ansu Fati lo tiene muy afectado

Franco Villanueva 

 

Xavi Hernández tocó algunos temas sensibles en su rueda de prensa previa al ‘choque’ de este domingo por Liga ante el Alavés. Luego del ultimo entrenamiento antes del partido, el egarense ha ofrecido unas palabras con respecto a la situación que atraviesan algunos de sus jugadores, mientras también se ha mostrado optimista con el futuro del club, eso sí, no sin antes expresar la necesidad de la plantilla de incorporar nuevos refuerzos para esta segunda mitad de temporada.

El técnico habló sobre la más reciente lesión de Ansu Fati, en donde mencionó el estado del futbolista y que tiene previsto para el futuro inmediato. «Ansu está muy afectado. Ahora hemos tenido una reunión con su familia. Es una recaída. Pruna me dijo que estaba para jugar media hora y la prórroga nos trastocó los planes. El lunes haremos una reunión para decidir qué hacemos», afirmó Xavi, quien en los próximos días sabrá más sobre el futuro del atacante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona)

 

Además, también habló sobre una posible intervención quirúrgica, la cual podría acelerar el proceso de recuperación. «Yo no soy médico, pero hay que recuperarlo mentalmente. Que se olvide de las lesiones y que haga un plan específico. Hemos perdido a un futbolista impresionante y nos afecta a todos. Es una pena. Estamos tristes porque lo hemos intentado cuidar mucho y se ha vuelto a lesionar. Es parte del fútbol», ha dicho el nacido en Terrassa, quien espera tener un pronóstico adecuado el día lunes, luego de una reunión con el entorno del jugador y los respectivos miembros del cuerpo médico.

Por último, también hablo sobre el futuro inmediato de la plantilla, y de la necesidad de nuevas incorporaciones que afecten de forma positiva la dinámica del equipo. «He sido muy claro con lo que necesita el equipo para reforzar la plantilla. Vamos a ver. Entre lo que queremos y lo que podemos hay un trocito. Estamos trabajando para incorporar algún fichaje», finalizó el míster, quien aún ve con ‘buenos ojos’ la posibilidad de que aterrice un nuevo refuerzo e el Camp Nou en los próximos 9 días.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *