¿Cuál podría ser el aporte de Kylian Mbappé al Real Madrid?

Redacción Meridiano

Falta poco para ver a Kylian Mbappé vestido de blanco en el Santiago Bernabéu según varios reportes europeos. Ante esto ¿Cuál podría ser el aporte que el delantero francés le brindaría al Real Madrid?.

El futbolista argentino retirado, Jorge Valdano, expresó su opinión en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER acerca del fichaje.

Lea también: El lío que Mbappé podría generar en la delantera del Real Madrid

«En todo el frente de ataque puede dar resultado. Es un poco arisco para jugar por la derecha. Pero a alguno le va a tocar jugar. Puede ser un delantero centro extraordinario, con Benzema echándose un poco más atrás», le dijo a Manu Carreño en ‘El Larguero’, según lo reseñó MARCA.

«Me parece que es el jugador que hay que fichar. Es absolutamente diferencial. Hay otros, pero no muchos. Igual no llegan ni a cinco y, a lo mejor, alguno de esos ya está en el Real Madrid. Cuando entrevisté a Mauricio Pochettino, (Mauricio) tuvo la deferencia de sentarme con Mbappé 25 minutos a hablar y me pareció que tenía una madurez increíble», seguía comentando Jorge Valdano sobre la estrella francesa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Valdano también explicó que durante su charla con Mbappé le sorprendió lo fluido que habla el español, «Además, habla el castellano como tú o como yo. Esa serenidad que tiene un jugador que está ante un tipo mayor, que lo está examinando y responde con una naturalidad, con una frescura y hasta con un humor que dices: «este chico está por encima del bien y del mal», enfatizó.

«Se va a convertir en un referente mundial», finalizó el argentino acerca del fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid.

 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *