¿Quién es el mejor equipo de la Liga Nacional?

Frederlin Castro | @fr3djcd

Ya llevamos más de un mes de la temporada regular de la MLB de 2022. Y hasta ahora, Mets, Cerveceros y Dodgers han mostrador ser los equipos a vencer en la actual campaña en la Liga Nacional. Pero ¿quién es el mejor?

Los Dodgers

Tienen el mejor diferencial de carreras en la Liga Nacional por un gran margen (+83 hasta el jueves) y sabemos que no es una casualidad, basándonos en sus años recientes de equipo élite. Además, si se observa esa lista cargada de estrellas, deberían ser los mejores de la liga.

Justin Turner y Max Muncy no han bateado todavía, mientras que Trea Turner es capaz de mejorar y nunca se sabe si Cody Bellinger tiene una racha caliente en él. La profundidad de la rotación es un problema a corto plazo, pero Andrew Heaney y Clayton Kershaw probablemente estén sanos dentro de poco, Dustin May estará de vuelta a finales de la temporada después de la operación Tommy John y sabemos que podrán hacer un gran intercambio en julio si así lo desean.

¿Quieren más?

Son líderes del béisbol en carreras anotadas por partido (5.49, los Gigantes están en un lejano segundo lugar con 5.11), son segundos en menos carreras permitidas por partido (3.24, sólo detrás de los Yankees con 2.86).

No sólo son buenos en todo, sino que son excelentes en todo.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *