¿Ronald Sarti fuera de la selección de voleibol?

Héctor Mena |@elhectormena

La selección venezolana de voleibol masculina ha tenido un receso en las competencias internacionales después de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, una fuente ligada al equipo informó que los criollos asistirán a la XV Copa Panamericana Canadá 2022, a celebrarse del 7 al 15 de agosto. 

La sorpresa para todos es que el director técnico olímpico, Ronald Sarti, no figura como el DT del sexteto criollo que diría presente en la Copa Panamericana, Sarti quien se encuentra en Argentina afirmó en un tuit, en su cuenta de twitter, que no sabía nada al respecto “De ser así me entero, habrá que aclarar muchas cosas” escribió Ronald Sarti. 

Mostrando ronald sarti.jpg

El técnico principal que estará al frente de la selección venezolana será el que era asistente de Sarti en los JJOO Humberto Montes de Oca, y el asistente será el cubano Ihosvanny Chambers, quien fuera el DT principal de la selección femenina. 

Ronald Sarti se convirtió en uno de los entrenadores más exitosos de Venezuela, entrando en la lista con Mauro Hernández, Miguel Cambero, Alexander Gutiérrez, por nombrar algunos. De ser cierto la salida del técnico venezolano se perdería de nuevo el talento en el voleibol venezolano, situación que ya sucedió en el pasado cuando sacaron a los atletas olímpicos de Beijing 2008 de la selección perdiendo así.

Vea también: Actuación de lujo de Robeilys Peinado en la Golden Series

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *