Kylian Mbappé y su intento fallido de llevar a Tchouaméni al PSG

Manuel Gil / @GilManuel29

Aurélien Tchouaméni, nuevo jugador del Real Madrid, emitió declaraciones este martes después de su oficialización en el club merengue.

Lea También: El Real Madrid presenta por todo lo alto a Aurélien Tchouaméni (+VIDEO)

Una de las mas impactantes revelaciones del centrocampista francés, fue la invitación que recibió por parte de Kylian Mbappé para formar parte del París Saint-Germain.

“Kylian estaba enterado que yo iba a salir del Mónaco, quiso saber si yo iría al PSG, pero le dije que quería ir al Madrid y lo entendió perfectamente”, fueron las palabras del nuevo jugador del conjunto dirigido por Ancelotti.

 

Además le otorga más valor a su llegada al equipo de la capital española cuando menciona: “Cuando el Madrid llamó, no lo dudé, quiero dejar una huella en el fútbol y el mejor club para eso es el Real Madrid”, confesó Tchouaméni.

Lea También: ¿Quién es Aurélien Tchouaméni y por qué el Madrid pagará una «millonada» por él?

En el Mónaco disputó 35 partidos en la reciente temporada y anotó 3 goles, repartió par de asistencias y estuvo muy cerca de llegar a los 3.000 minutos jugados.

Por otro lado, con la selección francesa ha visto acción en 11 compromisos y movió las redes en una oportunidad. Una nueva joya está surgiendo y el Madrid tendrá la gran posibilidad de pulirla para convertirla en una pieza deseada por muchos.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *