¿Cuál es la nueva compra que quiere hacerFloyd Mayweather?

Daniel Abreu | @dandjabreu

El boxeador Floyd Mayweather ha revelado querer hacerse dueño de una franquicia de la NBA y siente que tiene los recursos necesarios para lograrlo.

Anteriormente, otro grande de la industria del deporte, LeBron James, también dio a conocer su interés por adquirir un equipo, especificamente en Las Vegas, franquicia que muestra estar cerca de incluirse en la liga más popular de baloncesto del mundo.

Floyd no habló de donde se ubicaría su conjunto pero que quiere hacer real su deseo de tenerlo, sea en Las Vegas o en cualquier otro lugar.

Vea también: Neymar Jr. cambia de profesión

“Eso es algo en lo que he estado trabajando detrás de escena, pero nunca salir y hablar públicamente sobre eso con los medios”, señaló Mayweather. “Mi equipo y yo hemos estado trabajando entre bastidores con la NBA. No puedo decir exactamente dónde, pero estoy trabajando para conseguir un equipo”.

Mayweather posee un valor neto estimado de $450 millones y ganancias proyectadas en su carrera de $1.1 mil millones.

Además, reveló que tiene un valor de al menos $2 mil millones gracias a empresas comerciales y que puede subir por la asociación con la agencia de bienes raíces comerciales CGI Merchant en una sociedad de inversión de $250 millones.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, confesó que no tiene planes de expandir el número de equipos en los próximos años pero que podría considerarse algún día.

Cabe destacar que Oak View Group construyó un estadio de $ 1.3 mil millones en Seattle y se encuentra trabajando en uno en Las Vegas por $ 3 mil millones.

Por esta razón, puede que exista la posibilidad que tanto LeBron James como Floyd Mayweather esperen acabar sus carreras como atletas para continuar ligados al deporte pero como dueños en la mejor competición de baloncesto del mundo.

Lea también: ¡Sorprendente! Mayweather apuesta miles de dólares en las finales de la NBA

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *