Ime Udoka, técnico de los Celtics: "Estamos haciendo el trabajo defensivo pero no es suficiente"

 

Ime Udoka, entrenador de los Boston Celtics, aseguró este miércoles que su equipo ya ha vivido «estas situaciones» refiriéndose a partidos de «playoff» con la victoria como única opción para evitar la eliminación, y eso le da confianza de cara al Juego 6 de las Finales NBA contra los Golden State Warriors.

Lea también: Golden State toma ventaja en la serie 3-2 frente a los Celtics en la Final de la NBA

«A nivel general, estamos defendiendo lo suficientemente bien como para ganar. El problema es más a nivel ofensivo. Jugamos uno o dos cuartos de buen baloncesto, y luego uno o dos lo hicimos mal», dijo Udoka en la rueda de prensa previa. al partido del Garden, al que los Celtics llegan perdiendo 2-3 en la serie, obligados a ganar para evitar que los Warriors celebren el título en su cancha.

 

“Queremos estar atentos a nuestro ataque, porque defendemos bien para ganar. Estamos bien, y ya hemos vivido estas situaciones, eso nos da confianza”, añadió el técnico.

Los Celtics siempre ganaron en estos ‘playoffs’ en las tres ocasiones en las que estuvieron contra la pared: lo hicieron dos veces ante los Milwaukee Bucks y una vez ante los Heat, en el séptimo partido de la serie.

“Sabemos que Golden State es un equipo inteligente, bien dirigido, que no se va a derrotar a sí mismo, hay que vencerlos. La confianza es que ya vivimos estas situaciones, pero debemos jugar mejor ofensivamente”, afirmó Udoka.

 

El entrenador de los Celtics reconoció que Steph Curry sigue siendo la principal amenaza para su equipo, pero enfatizó que sus jugadores no pueden reducir la velocidad en todas las situaciones defensivas contra otras estrellas de los Warriors como Klay Thompson.

Los Celtics recibirán este jueves a los Warriors en un intento de igualar la serie y forzar el séptimo partido, que de ser necesario se jugaría el domingo en el Chase Center de San Francisco.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *