El PSG intentó seducir a Vinicius con un megacontrato

El Real Madrid ha recibido muchas llamadas por Vinicius Jr. Una revelación hecha por el mismísimo Florentino Pérez en el programa del Chiringuito, pero ahora se le ha colocado nombre a uno de esos clubes y también se sabe cuánto estaban dispuestos a pagarle al jugador. 

Desde el diario MARCA desvelan que una de esas ofertas fue hecha por el PSG, una oferta con unas cantidades absurdas de dinero. 

El periódico español indica que en noviembre de 2021 el club francés puso sobre la mesa un contrato de 40 millones de euros por temporada, pero ni el jugador ni la entidad estuvieron interesados en hacer el cambio.

Así el Emir de Qatar no pudo completar un fichaje que hubiera dejado al Real Madrid sin la Champions en el 2022, pues Vinicius fue pieza clave esta temporada para el club blanco.

Lea también: La dupla de Karim Benzema y Vinicius Junior es la más letal de Europa.

No solo por su gol en la final, sino también durante todo el transcurso de la LaLiga donde ha alcanzado sus mejores cifras desde que debutó en el Santiago Bernabéu en el 2018 (22 goles y 20 asistencias). 

Además, la explosión de Vinicius ha hecho que su contrato con el Real Madrid mejore considerablemente. Ahora el jugador brasileño tiene una cláusula de rescisión mil millonaria y será muy difícil que salga del Real Madrid. 

Lea también: Aparece un nuevo amor en la vida de Vinicius

El PSG tendrá que esperar hasta el 2026 para intentar fichar de nuevo al brasileño. Fecha en la que acaba su nuevo contrato con el Real Madrid. 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *