MLB: comienzan las comparaciones entre Barry Bonds y este pelotero de los Astros

Franco Villanueva 

 

Lo de Yordan Álvarez esta temporada solo es eclipsado por la espectacular temporada de Aaron Judge con el madero. El pelotero con más poder de los Astros de Houston tiene números de verdadero MVP, galardón que seguramente conseguiría si no existiesen las figuras de superestrellas como Shohei Ohtani y el propio Judge.

Lea también: ¿Aaron Judge es una amenaza para el récord de Barry Bonds?

El pelotero cubano va en camino de superar con creces lo hecho el año pasado, cuando terminó la temporada con 33 jonrones y 104 carreras impulsadas… Sin embargo, su mejoría va más allá de su fuerza, Álvarez ha recibido 51 bases por bolas este año, una más que en todo el año pasado y la razón es muy simple, el isleño no para de batear, su average de .309 así lo demuestra.

 

Tratándose de un bateador de tal fuerza, los pitchers comienzan a respetarlo más de la cuenta y son cuidadosos con él, pero aun así, Álvarez está descosiendo la pelota, a tal punto que algunos comienzan a comparar su temporada con las de figuras como Barry Bonds.

 

Yordan Alvarez suma ahora mismo, 29 jonrones, 67 empujadas y promedio de .309, cifras muy similares o incluso superiores a los que tenía Bonds en el mismo número de partidos (83) en la temporada 2000.

El «recordman» de los Gigantes firmó 28 vuelacercas, 58 carreras impulsadas y promediaba .284, solo supera a el cubano en carreras anotadas (65-64). Algunos se atreven a decir que Alvarez podría ser la gran aparición entre los mejores bateadores y dominar la liga de mantenerse con su trayectoria ascendente. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *