Superliga: Conoce el nuevo importado de Supersónicos del Deporte

Redacción Meridiano

Supersónicos del deporte se siguen reforzando de cara a la venidera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y tras haber anunciado a Leandro Vildoza como su primer importado, ahora el “equipo futurista” incorporó a su segundo foráneo, el estadounidense Cadarian Raines.

Lea también: Superliga: Supersónicos tendrá un director técnico argentino

Raines es un pívot de 2.07 metros de estatura y 108 kilogramos, nativo de la ciudad de Petersburgo en Virginia, Estados Unidos. El norteamericano ha hecho carrera primordialmente en Australia, Tailandia y en distintas ligas de Europa, más recientemente en la primera división de Bulgaria.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Supersónicos BBC (@supersonicosbbc)

 

El Bulgaria jugó con el club Beroe, con los que participó durante el torneo local (que terminó el pasado mes de mayo) y también en la Balkan League, circuito de los países balcánicos en la que intervienen también equipos de Israel.

 

 

En la NBL (principal certamen búlgaro) arrojó media de 12.8 unidades y 8.1 capturas de balón en 30.1 minutos por juego. Mientras que en la BIBL tuvo guarismos muy similares con 32.3, 7.0 y 32.3, respectivamente.

Lea también: Superliga: Supersónicos entra en la evolución digital

Pese a su imponente físico, Raines es un jugador con velocidad y capacidad de salto ponderables; además, está capacitado para tomar tiros de tres puntos, teniendo un porcentaje de 28.9% desde la larga distancia.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *