NBA: así habla Draymond Green del supuesto "rejunte" entre LeBron y Kyrie Irving

Franco Villanueva

 

Draymond Green confía en que los Golden State Warriors derrotarían a los Lakers de Los Angeles incluso si LeBron James y compañía adquieren a Kyrie Irving de Brooklyn. El recio defensa elogió el liderazgo de James y reconoció que sin duda serán contendientes al título al tiempo que afirmó que aún no superarían a los Dubs.

Lea también: El futuro provechoso que ve Curry en Warriors

El reciente campeón de la NBA ha estado muy activo en las redes sociales recientemente. Fiel a su estilo, el ala-pívot dijo que los Warriors son «mejores que todos los demás» durante su desfile de campeonato en San Francisco y ahora está redoblando su declaración.

 

Draymond Green habló con Lucas Shaw de Bloomberg para repasar su última carrera por el título, la ejecución de un podcast exitoso, el concepto de «nuevos medios» y otros temas relacionados con el baloncesto.

Shaw le preguntó al campeón que si agregar a Kyrie Irving a los Lakers los convertiría en contendientes y Green respondió:

«Con LeBron, si le das a alguien como Kyrie… tendrán una oportunidad por la forma en que Kyrie puede jugar el baloncesto. LeBron solo lo pondrá en posición para hacer eso. Kyrie no ha demostrado ser un gran líder. LeBron pondrá un paraguas sobre eso. Si puedes hacer lo que eres bueno haciendo, tienes a LeBron liderando».

 

Kyrie Irving nunca ha sido el líder de un vestuario a pesar de jugar como base. Tiene fama de ser poco confiable y un mal compañero de equipo. Su única etapa como superestrella solitaria en el equipo fue con los Boston Celtics, y ese experimento fracasó.

Draymond Green, sin embargo, no teme que el dúo dinámico se reúna en su División del Pacífico. 

«Podrían competir, pero no nos vencerán».

Según la mayoría de las casas de apuestas y analistas, los Golden State Warriors son los grandes favoritos para ganar el título de la NBA en 2023. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *