Barcelona: De Jong se despide oficialmente de los culés

Franco Villanueva 

 

Los jugadores comienzan a despedirse de un Barcelona que está en pleno proceso de reestructuración, no hay espacio para todos y muchos deberán buscarse otro camino para seguir jugando, tal como es el caso de Luuk De Jong.

Lea también:

El delantero, propiedad del Sevilla, tiene que regresar al conjunto andaluz pese a cerrar de gran forma la temporada en el Barcelona bajo las órdenes de Xavi Hernandez. El exPSV llegó al club azulgrana mientras que el tulipán Ronald Koeman aún estaba a cargo del equipo.

 

De Jong terminó la temporada con 7 goles y 1 asistencia en casi 1000 minutos jugados. El espigado atacante vio reducido su tiempo de juego con la llegada del nuevo entrenador y los refuerzos invernales, pero aún así contó con la confianza de Xavi para los minutos finales de los partidos apretados.

Lo más probable es que De Jong no continúe su carrera en el Sevilla de Julen Lopetegui y busque nuevo equipo para la venidera temporada, por otra parte, el Barcelona trabaja para incorporar al polaco Robert Lewandowski, quien ha manifestado su deseo de fichar por los españoles. 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *