El Liverpool empata en su debut en la Premier League

Franco Villanueva 

 

El Liverpool de Jurgen Klopp comenzó la Premier 2022-2023 con un empate 2-2 contra un inspirado Fulham en Craven Cottage. La nueva dupla «Red», Salah-Nuñez, salvaron el primer punto para los actuales subcampeones.

Lea también: Mohamed Salah renueva con el Liverpool

Mitrovic abrió la lata después de la media hora cuando superó a Trent Alexander-Arnold para cabecear a un centro por la derecha de Kenny Tete y así darle la ventaja a su equipo.

 

El Liverpool parecía apagado durante largos ratos, pero Luis Díaz casi empató antes del descanso cuando mandó un disparo contra el travesaño desde el lado izquierdo del área. Jurgen Klopp no ​​perdió el tiempo en hacer un doble cambio al comienzo de la segunda mitad con el uruguayo Darwin Núñez entrando para tener un impacto instantáneo.

El debutante estuvo cerca de anotar hasta en dos ocasiones antes de finalmente obtener su recompensa al rematar un centro de Salah para nivelar el marcador.

 

Los locales soportaron la presión y luego recuperaron la ventaja en el minuto 72 cuando Mitrovic marcó su segundo de la tarde desde el punto penal, una pena máxima que el mismo delantero «le sacó» a Van Dijk.

Sin embargo, el Liverpool respondió de nuevo y Salah marcó el segundo de los Reds a pase de Núñez, faltando nueve minutos para el final. Jordan Henderson estuvo a punto de ganarlo en el tiempo de descuento, pero vio como su disparo se estrelló en el travesaño y se iban dos puntos apenas comenzar la liga.

El Liverpool recibirá al Crystal Palace el lunes 15 de agosto, mientras que al Fulham le toca visitar a los Wolves el sábado 13.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *