Mira quien es el nuevo prospecto N°1 de Venezuela para Baseball America

Frederlin Castro │ @fr3djcd

Luego de finalizar la primera mitad de la campaña 2022 en las Liga Menores y las Grandes Ligas, Baseball America dio a conocer a principios de esta semana el ranking de 100 prospectos de las organizaciones de la MLB y Venezuela ya conoce su número uno.

El zuliano Jackson Chourio que deslumbró la temporada pasada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con las Águilas del Zulia es el nuevo prospecto #1 de Venezuela para Baseball America.

Y eso no es todo. Gracias a la evolución que ha tenido el zuliano con la organización de los Milwaukee Brewers, Chourio fue rankeado como el segundo mejor prospecto de todo el beisbol por la prestigiosa revista.

El campocorto Gunnar Anderson de los Orioles encabeza la lista, mientras que el tercer puesto lo tiene el venezolano Gabriel Moreno de los Blue Jays.

Chourio de 18 años de edad fue promovido a Clase A alta, luego de castigar a los pitchers en Clase A baja. En esa categoría ligó para .324, con 12 jonrones, 47 empujadas y 10 bases robadas en 62 juegos.

Por su parte, el criollo Francisco Álvarez es el número uno para MLB.com, además el ranking lo ubica como el nuevo número uno de todo el sistema MLB.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *