MLB: Este prospecto venezolano le quiere quitar el puesto al campocorto titular de los Yankees

Frederlin Castro

La segunda mitad de la temporada 2022 de las Grandes Ligas para los Yankees comenzó con un ritmo tambaleante. Una racha negativa los ha llevado a perder el mejor récord de la MLB con Los Ángeles Dodgers. Algunos peloteros están jugando por debajo del nivel y de otros que se esperaba más, no han sido una garantía en ambos lados del diamante esta temporada.

Isiah Kiner-Falefa llegó esta temporada a los Yankees como el titular indiscutible del campocorto, un dolor de cabeza en las recientes campaña para los Bombarderos del Bronx. Pero nada ha cambiado. Falefa no ha sido productivo con el bate a pesar de tener un promedio de .268 solo ha empujado 33 carrera y esta campaña no conoce lo que es dar un cuadrangular. En el campocorto tiene 11 errores y no ha sido el jugador solido en defensa que todos queríamos ver.

Mientras todo eso ocurre, abajo en las menores, exactamente en Triple-A, hay un venezolano que la está descociendo, se trata del prospecto Oswald Peraza. Según informes, el venezolano podría subir a Grandes Ligas para quitarle el puesto al hawaiano, pero asegura el periodista Brendan Kuty, que los planes de los Yankees es que Falefa termine de jugar la campaña en el campocorto.

Peraza batea para .258 con 15 cuadrangulares y 42 remolcadas en Triple-A jugando a un gran nivel y mostrando versatilidad y seguridad a la defensiva. Además, tiene 26 bases robadas y un .775 de OPS.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *