MLB: Sandy Alcántara da un paso más al Cy Young tras su exhibición frente a San Diego

Franco Villanueva 

 

El As de los Marlins de Miami, Sandy Alcantara se recuperó de su última caída ante los Filis el pasado miércoles y arribó a su lauro número once del año para ayudar a su equipo a salir de una mala racha, una vez más, en la victoria 3-0 frente a los Padres de San Diego.

Lea también: Sandy Alcántara es el caballo del pitcheo de los Marlins

Alcántara lanzó durante siete entradas y no permitió carreras, al igual que en la más reciente victoria frente a los Cincinnati. El derecho redujo su efectividad a 1.92 para maniatar a una peligrosa ofensiva de los Padres de San Diego.

 

“Son realmente buenos”, destacó Alcántara. “Tienen a Soto, tienen a [Manny] Machado, ahora tienen a Bell. Su mentalidad era ser agresivos. Y sabiendo eso, la encomienda era cambiar su mentalidad, tratar de cambiar su mentalidad un poco, y subí a la loma y los enfrenté con mi mejor material”.

“La segunda mitad divide a los hombres de los niños”, dijo Alcántara. “Me siento tan fuerte como al comienzo de la temporada”. 

 

“¿Cuál es mi meta en lo que queda de temporada?” dijo Jacob Stallings, uno de los héroes de su equipo, junto al venezolano Miguel Rojas, se fueron con tres hits cada uno. “Darle a Sandy un Cy Young. Ese es mi enfoque. Sería uno de los mejores momentos de mi vida”.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *