MLB: Gleyber Torres busca su segunda mejor marca de jonrones con gran cierre de campaña

Redacción Meridiano 

 

La temporada 2022 de las Grandes Ligas podría ser una de las mejores para Gleyber Torres a nivel de jonrones; al caraqueño le queda poco más de un mes para conectar 4 jonrones vuelacercas y firmar su segunda mejor marca en la Gran Carpa. 

Lea también: Oswaldo Cabrera y Gleyber Torres encaminan a los Yankees (+VIDEO)

Gleyber ya suma tres jonrones en su cuenta personal en el mes de septiembre, uno más de los que logró en todo el mes de agosto y los mismos que logró en julio. El caraqueño buscará replicar su gran mes de mayo, en el que dio hasta siete cuadrangulares y se afianzó como una pieza importante de los Mulos del Bronx.

 

A estas alturas, el infielder venezolano ya dio más del doble de batazos de vuelta completa de los que pegó en la temporada pasada (9), sin embargo, uno de los objetivos de Torres podría ser la meta de los 25 estacazos que le sirvan para confirmar un clara mejoría en 2022.

 

El 2018 de Gleyber (24 jonrones y 77 impulsada) sigue siendo el segundo mejor del criollo en la MLB, solo por detrás de su estelar temporada 2019 (38 jonrones y 90 carreras impulsadas). 

En la presente campaña, Gleyber acumula 21 jonrones y 51 carreras empujadas, números que podrían quedar muy cerca de su temporada debut. 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *