MLB: Altuve pisa a fondo en busca de los .300

José Altuve está terminando la temporada en gran estado de forma, y cada vez se acerca más a subir su promedio de bateo a .300. Altuve se fue de 4-2 el día de ayer en la victoria de los Astros de Houston sobre los Tigres de Detroit, logrando así subir su promedio de bateo a .293, y su porcentaje de embasado a .379.

El segunda base venezolano ha logrado conectar por lo menos un imparable en 15 de los últimos 20 encuentros que ha disputado, y en 10 de esos 15 encuentros conectó dos o más imparables.

 

 

Altuve está logrando un buen resurgir en lo que va de temporada, luego de dos temporadas consecutivas en las que bateó menos de .280. Además, el infielder venezolano no ha descuidado su cuota jonronera, ya que lleva 24 bambinazos, también acercándose a su mejor marca, que es de 31 cuadrangulares (lo ha conseguido en par de ocasiones).

Los Astros de Houston tienen todavía 20 encuentros por disputar, incluyendo series ante Oakland, Baltimore y Arizona, por lo que Altuve tendrá chance de seguir aumentando sus números ofensivos y culminar la temporada por todo lo alto.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *