MLB: Los Dodgers de Los Angeles alcanzan las 100 victorias por tercera vez en cuatro años

Redacción Meridiano 

 

Uno de los grandes favoritos para quedarse con la Serie Mundial y el máximo contendor por parte de la Liga Nacional, Los Dodgers de los Angeles, volvieron a conseguir al menos 100 victorias en una temporada regular de la MLB en este 2022, tras derrotar a San Francisco 7 a 2.

Lea también: Ya son nueve títulos en el Oeste de la Liga Nacional en las últimas 10 temporadas para los Dodgers

La novena liderada por Mookie Betts y Freddie Freeman en el terreno de juego apenas ha perdido cinco juegos en lo que va de septiembre, y eso contando que tuvieron un mal inicio de mes en el que perdieron tres juegos de forma consecutiva (algo solo le sucedió una vez esta campaña); dos de las caídas llegaron contra los Mets de Nueva York.

 

Los irregulares Padres de San Diego también lograron doblegar en par de ocasiones a los caudillos de la Liga Nacional. 

 

El equipo de los Angeles está liderado en su ofensiva por un poderoso trío: Freddie Freeman, Mookie Betts y Trea Turner, el primero es el líder del equipo en promedio de bateo con .331, el segundo es líder en jonrones con 34 y el tercero el jugador con más carreras empujadas dentro del equipo con 97.

En cuanto a los lanzadores, Tyler Anderson y Tony Gonsolin lideran la rotación de abridores con 15 y 16 victorias respectivamente. Anderson suma tan solo tres caídas en 2022, mientras que Gonsolin una.   

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *