Qatar 2022: Argentina será la próxima campeona del mundo según este último pronostico

Redacción Meridiano 

 

A falta de solo 60 días para la llegada del Mundial Qatar 2022 siguen apareciendo predicciones que dan a distintos campeones y la última en aparecer como posible campeona según un corredor de bolsa muy famoso, es Argentina.

Lea también: Cristiano Ronaldo explica que pasará con su futuro en la selección tras el mundial de Qatar

Joachim Klement, corredor de la bolsa londinense, fue quien reveló hace pocos días que según su predicción Argentina ganará el mundial de Qatar 2022 en una final en la se enfretarían a Inglaterra… supuestamente, no sería la primera vez que acierta en su apuesta.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meridiano Online (🏠) (@meridianoonline)

Según Klement, sus predicciones fueron correctas hace 4 y 8 años, cuando acertó a los campeones en 2014 y 2018. El corredor de bolsa también acepta que su modelo tiene elementos de azar, algo que hace que no sea 100% fiable y agregó que tiene preparadas varias explicaciones en caso de no aceptar su predicción.

¿Qué tiene en cuenta su modelo? La fortaleza actual del equipo, variables socioeconómicas (que investigaciones anteriores han demostrado que afectan el rendimiento de un equipo de fútbol internacional) y la temperatura del país son algunos de los factores que analiza.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *