MLB: Juan Soto logra impresionante récord al registrar 500 boletos (+Tweet)

Juan Soto a sus 23 años y solo cinco temporadas en las Grandes Ligas ha conseguido cosas realmente históricas e importantes. El dominicano recientemente arribó a los 500 boletos en su carrera y lo hizo de manera récord.

Soto desde su debut a dejado claro la clase de bateador que es y una de sus mayores virtudes es la capacidad para sacarle bases por bolas al pitcheo rival, teniendo de las mejores disciplinas en el plato que hay actualmente en el juego.

En el juego del miércoles en la noche entre Padres y los Cardenales de San Luis de Albert Pujols, el jardinero recibó un boleto para llegar a 127 en la temporada 2022 y 500 de por vida en la MLB, un número realmente histórico y que alcanza en tiempo récord.

Resulta que el joven nacido en Santo Domingo se convirtió en el primer pelotero desde el año 1906 con 500 bases por bolas antes de cumplir los 24 años.

Sin lugar a dudas, muestra y deja claro que es un bateador con oficio y que se impone en todo sentido cada vez que visita la caja de bateo en Las Mayores.

Además, en el presente curso del 2022 «Soto Pacheco» ha ido despertando de a poco con los Padres, ya que batea para .333 en los últimos siete juegos, con ocho hits, un cuadrangular, seis remolcadas, tres anotadas y seis pasaportes.

Mientras, que durante todo el 2022 el campeón de bateo en la Liga Nacional hace dos temporadas, tiene una línea de .242/.405/.858, 116 imparables, 25 vuelacercas, 59 carreras fletadas, 87 anotadas y seis robos de base en 141 juegos (101 con los Nacionales y 40 con los Padres).

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *