Rougned Odor no le mostró miedo a Justin Verlander en blanqueada de Orioles (+Vídeo)

Rougned Odor durante toda su carrera ha demostrado que es un gran bateador y sumamente oportuno, situación que ratificó el jueves ante el legendario Justin Verlander. El venezolano de los Orioles de Baltimore fue pieza determinante en blanqueada sobre los Astros de Houston.

Los de Baltimore blanquearon 2-0 a unos clasificados Astros de Houston, quienes enviaban a la lomita Verlander, pero este sufrió el «Arepa Power» de Rougned Odor, pelotero que no le mostró temor pese a que este es candidato a otro Cy Young en las Grandes Ligas.

Esas dos carreras de los Orioles llegaron en la parte baja del segundo inning, tras sacudirle batazo a Verlander entre jardín central y derecho para remolcar las únicas carreras del encuentro que llevaron a este equipo a su triunfo 78 de la temporada 2022.

El derecho de 39 años de los Astros se ha mostrado realmente cuchillo a lo largo de la campaña 2022 (pese a algunos contratiempos físicos) y sin duda que impone respeto, pero «El Tipo» acá lo descifró y aportó su granito de arena en este triunfo de Baltimore que sigue soñando por uno de los comodines de la Liga Americana.

Odor si bien no tiene el mejor promedio de bateo este 2022, ha conectado batazos oportunos para triunfos importantes de este equipo.

El nacido en Maracaibo cuenta con una línea de .197/.265/.613, 78 imparables, 12 jonrones, 46 carreras remolcadas y 45 anotadas.

Además, ese hit productivo fue el séptimo que Odor le sacude a Verlander en toda su carrera en las Grandes Ligas.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *