MLB: Anthony Santander lidera las Grandes Ligas en cuadrangulares a las dos manos

Redacción Meridiano 

 

El venezolano Anthony Santander volvió a dar muestras de su poder desde ambos lados del plato en la caída de los Orioles de Baltimore frente a los Astros de Houston 11-10. Ya son tres juegos con batazos a la derecha y a la izquierda en un mismo juego para el criollo, algo que lo iguala con Eduardo Escobar.

Lea también: No solo Altuve: Anthony Santander también se luce en Baltimore (+ Video)

En el año 2019 Escobar también sacó la pelota desde ambos lados de la caja de bateo hasta en tres juegos distintos, algo que lo convirtió en el primer venezolano en conseguirlo. Anthony Santander es el único pelotero que tiene más de un juego con dos cuadrangulares a las dos manos en 2022, los otros tres peloteros que tienen también son latinos.

 

Francisco Lindor (puertoriqueño), Carlos Santana (dominicano) y el también venezolano Luis Rengifo son los únicos peloteros además de Santader en enter al menos un juego de dos jonrones desde ambos lados del plato.

 

Victor Martínez es el criollo con más juegos de dos jonrones a las dos manos, el venezolano consiguió un total de seis juegos con doble tablazos de dichas características, el primero tiene data del año 2004 (con 25 años) y el último fue en 2018 (39 años).

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *