MLB: Germán Márquez buscará reencontrarse con el triunfo en la bahia de San Francisco

Germán Márquez no ha tenido el mejor rendimiento en la presente temporada 2022, pero en estas últimas semanas de campeonato querrá cerrar de manera positiva. El derecho venezolano de los Rockies de Colorado vuelve a la lomita este martes cuando enfrenten a los Gigantes de San Francisco.

Márquez viene en slump, debido a que no se ha podido llevar la victoria en sus últimas tres aperturas, razón por la que en el Oracle Park de San Francisco querrá salir victorioso y sumar su noveno triunfo de la campaña 2022 de MLB.

La última salida del derecho criollo fue el pasado miércoles 21 de septiembre justo ante los Gigantes, donde trabajó por espacio de cinco innings, permitió nueve imparables, tres carreras, dio un boleto y propinó seis ponches, una línea que lo llevó a la derrota, la número 12 de la zafra.

Si bien los Rockies están eliminados y no van a Playoffs, Germán Márquez querrá terminar con buenas salidas y resultados positivos esta campaña 2022, teniendo en cuenta que para esta rotación de abridores es pieza fundamental en las Grandes Ligas.

Además, será importante también para este lanzador terminar ganando la presente campaña de la MLB, debido a que en marzo del 2023 es el Clásico Mundial de Béisbol y posiblemente él sea parte de la rotación de Venezuela.

Este encuentro entre Rockies y Gigantes será en el Oracle Park de San Francisco a partir de las 9:45 de la noche (hora del Este de Estados Unidos y Venezuela) y tendrá como rival a Logan Webb (14-9).

Márquez en sus 29 aperturas de este año, tiene récord de ocho triunfos, 12 caídas, 5.15 de efectividad en 169.2 innings, WHIP de 1.40, 59 boletos y 136 ponches.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *