MLB: Silvino Bracho regresa al Big Show con los Bravos de Atlanta (+Tweet)

Silvino Bracho en la presente temporada 2022 marcó su regreso a las Grandes Ligas después de dos años, pero fue una breve estadía en el máximo nivel. Sin embargo, los Bravos de Atlanta volvieron a llamar al relevista criollo a su equipo principal.

El relevista zuliano de 30 años empezó el año siendo parte de los Medias Rojas de Boston, luego fue cambiado a los Bravos de Atlanta, equipo con el que regresó al Big Show y donde está siendo llamado de regreso al mejor béisbol del mundo.

Los Bravos hicieron unos movimientos este miércoles en su roster y destaca en uno de ellos el llamado de Bracho desde la sucursal Triple-A, filial donde se encontraba desde que fue desginado para asignación en el mes de julio.

Además, el equipo de Atlanta colocó al dominicano Huascar Ynoa en la lista de lesionados de 60 días y enviaron a Kyle Muller a Triple-A luego del juego de anoche ante los Nacionales de Washington.

Con el equipo Triple-A de los Bravos, el lanzador maracucho tiene récord de 2-1 en 20 juegos (26.0 innings), 2.08 de efectividad, WHIP de 1.04, seis bases por bolas y 34 ponches.

Mientras que en su breve pasó por Las Mayores este año, lanzó en un solo juego. De por vida en MLB cuenta con Mientras que, durante dos ganados, la misma cantidad de derrotas, 4.76 de ERA, un salvamento y 90 ponches en 90.2 innings de labor.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *