MLB: Así es como Shohei Ohtani roza el No Hit No Run frente a Oakland (+VIDEO)

Redacción Meridiano 

 

El fenómeno llamado Shohei Ohtani volvió a dar una exhibición de jugador total en la que fue su décima quinta victoria de la temporada; la estrella de los Angelinos doblegó los bates de los Atléticos de Oakland y hasta el octavo inning estuvo lanzando un No-Hitter, el juego terminó en lauro para la novena de Los Angeles 4-2.

Lea también: La grandiosa habilidad de Shohei Ohtani que Babe Ruth no podría soportar

Ya es conocido por la mayoría de la fanaticada general que lo hecho por Ohtani no tiene ningún tipo de precedentes en las Grandes Ligas y para muestra su última presentación: El derecho lanzó ocho entradas completas y recibió el primer hit a falta de un out para irse inmaculado hasta el noveno inning.

 

Ohtani ponchó a diez rivales y solo otorgó una base por bolas. El MVP de la temporada 2021 tiene ahora un balance de 15 victorias y 8 derrotas, además de lucir una efectividad de 2.35, con 213 en su cuenta personal. para encontrar su caída más reciente hay que mirar más de un mes atrás, en las últimas 6 presentaciones suma 5 victorias y un juego sin decisión.

 

Por si fuera poco lo que el nipón en su faceta como lanzador, con sus dos hits llegó a catorce juegos en fila dando al menos un imparable; contra Oakland también impulsó una rayita y se pone a solo 6 de las 100 este año.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *