LVBP: Estas son las razones por las cuales los tigres se encuentran de últimos

Los Tigres de Aragua no han tenido un buen comienzo en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y los fanáticos se han preguntado las razones por las cuales el equipo se encuentra de último en el campeonato. 

El punto débil del equipo bengali desde que comenzó el campeonato ha sido el pitcheo tanto abridor como relevista. Los abridores tienen una efectividad de 5.73 y los lanzadores intermedios una de 7.39. 

Eso los ubica como el peor pitcheo colectivo de la liga con una efectividad de 6.72. En varios encuentros los lanzadores han hecho que el equipo pierda una diferencia importante o que les volteen el juego. 

Una de las cosas que más llaman la atención de este equipo es que es la quinta mejor ofensiva del torneo con un promedio de bateo de .283, pero esto también ha sido factor porque el equipo hace unas semanas se encuentra como la tercera mejor.

Henrry Rodriguez hace unas semanas nos confirmó que el equipo estaba dejando muchos corredores en base y que era un tema que tenían que ponerle mucha atención. 

El equipo está realizando varios movimientos para intentar mejorar estos aspectos y poder meterse en la pelea por uno de los puestos que da acceso al Round Robin. 

 

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *