Qatar 2022: Jugador del Barcelona entra de emergencia en la convocatoria de España

El lateral izquierdo José Gayá abandonó la concentración de España en Doha el Mundial de Qatar 2022. Su sustituto en el equipo será el joven del FC Barcelona, Alejandro Baldé.

A dos días para el inicio de la Copa del Mundo, siguen los equipos sufriendo bajas y añadiendo sustitutos de emergencia, en esta oportunidad fue el equipo dirigido por Luis Enrique quien sufrió la baja de Gayá por lesión.

Baldé había sido parte del proceso de España, pero en la lista final no había sido incluído; sin embargo, tras esta emergencia fue el elegido para viajar a Qatar para jugar lo que será su primer Mundial.

Además, cabe destacar que el jovencito del Barcelona se encontraba concentrado con la Sub-21, por lo que de inmediato se unirá a la expedición española en Doha.

Barcelona hace historia con Baldé llamado a Qatar

Según dato de Mister Chip, con el llamado de este jugador, el Barcelona es el club con más representación en Qatar 2022 y además, se convierte en el primer equipo con 17 convocados para una misma edición, en toda la historia de la Copa del Mundo.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *