LVBP: Magallanes cortó racha negativa en el juego de la Chinita

Los Navegantes del Magallanes, logró la victoria el pasado viernes 19 de noviembre en contra de las Águilas del Zulia, para disputar el juego de la Chinita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para contar una racha de cuatro juegos con derrota.

Lea También:LVBP: Bravos de Margarita saca la escoba en Puerto La Cruz

La nave turca empezó esta seguidilla de partidos con derrota, desde el pasado domingo 13 de noviembre en contra de los Bravos de Margarita, en el Estadio José Bernardo Pérez, con marcador final de ocho carreras por tres.

Para mala fortuna de los eléctricos, esto siguió sucediendo en los siguientes días en los compromisos entre los Tiburones de la Guaira 13-6 y 6-4 los resultados a favor del conjunto guairista. Finalmente, esta última serie de dos juegos con los aguiluchos fue derrota 4-1, pero esto terminaría con el clásico de la Chinita con triunfo 4-3.

Para el técnico Yadier Molina, es importante salir de este mal momento que vive el equipo actualmente, para poder seguir entre los primeros puestos de la Liga con el pasar de los juegos, buscando clasificar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

Lea También: LVBP: Magallanes somete a Águilas en el juego de La Chinita

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *