MLB: Pelotero de los Gigantes inicia el reclutamiento de Aaron Judge (+Tweet)

Los Gigantes de San Francisco son uno de los equipos que más involucrado se ha visto en los rumores de Aaron Judge de cara a la temporada 2023 de MLB. Tanto así, que el jardinero Joc Pederson empezó el trabajo de reclutamiento.

Pederson finalmente se quedará en los Gigantes para la próxima campaña de Grandes Ligas y al parecer quiere un compañero en los jardines, por lo que no dudó en coquetar con el reciente ganador de MVP de la Liga Americana.

A través de Instagram, este pelotero publicó una foto de «El Juez» con la camisa de San Francisco y un mensaje donde deja en evidencia que le gustaría compartir terreno con el jugador que conectó 62 jonrones en la campaña 2022.

«Tengo 99 problemas…ganador no es uno. Estaremos listos cuando tengas el 99», escribió Pederson haciendo mención a Judge.

Lo de «99» es obvio, es por el número ha usado este durante toda su carrera con los Yankees de Nueva York.

Esto no es para nada descabellado, ya que el lunes Judge viajó a San Francisco y fuentes informaron que fue para reunirse con los Gigantes, equipo que está interesado en firmarlo en esta agencia libre del mejor béisbol del mundo.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *