LVBP: Esto dijo Néstor Molina tras el ponche a Ronald Acuña Jr. (+Tweet)

El juego del miércoles entre Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara tenía una valor agregado y era esa amistosa rivalidad entre Ronald Acuña Jr. y Néstor Molina, enfrentamiento que favoreció al lanzador que le propinó un ponche al grandeliga. El lanzador de los crepusculares celebró con el mismo gesto de «perreo» de «El Abusador».

Estos peloteros tienen una gran relación y con tal de dar un espectáculo fueron capaces de bromear uno con el otro, siendo un momento bastante curioso y divertido en la última jornada de la temporada 2022-2023 de la LVBP.

Luego de este juego, Molina (como de costumbre) se hizo sentir en sus redes sociales y no dudó pero ni un segundo en meterse con Acuña Jr.

En Twitter puso una foto acompañado de la frase: «Te amo hijo mio».

Mientras que Instagram, colgó el vídeo del ponche y un emotivo mensaje donde deja claro que la idea es brindar un bonito show a los aficionados que disfrutan del béisbol.

«Buenos días. Mis respetos y cariño para ti mi bro (Ronald). Eso era lo que se quería, dar un espectáculo sano para todos los fanaticos del béisbol y lo logramos con mucho respeto y alegria. Gracias por las pelotas firmadas hijo mío», escribió el lanzador de los Cardenales.

Acuña Jr. después del ponche no tuvo otra opción que reirse y disfrutar el momento, sabiendo que seguro fue un sueño cumplido enfrentar a un buen amigo.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *