Mundial Qatar 2022: Neymar Jr. fue el objetivo de las patadas por los defensores de Serbia (+VIDEO)

La selección brasileña de fútbol debutó en el Mundial de Qatar 2022 el pasado jueves ante su similar de Serbia. “La Canarinha” arrancó con el pie derecho de Richarlison, pero acabó con un maltratado Neymar Jr.

LEA TAMBIÉN: Mundial de Qatar 2022: Así terminó el tobillo de Neymar Jr tras el debut de Brasil

El astro de los cariocas fue tratado como un saco de boxeo, recibió patadas a diestra y siniestra durante los minutos que disputó, hasta el 80’ donde fue sustituido por Antony. La razón de su salida fue un intenso dolor en su tobillo derecho.

 

Vinicius Junior se manifestó respecto a la situación de Neymar y dijo que creía que el astro del Paris Saint-Germain «iba a estar bien» y que estaba «un poco triste por el golpe», pero mañana a la mañana «ya iba a estar contento y feliz para entrenar, recuperarse lo más rápido posible y estar listo contra Suiza», así lo informa ESPN.

 

Raphinha se tomó el tiempo de criticar el arbitraje. “Ellos también deben saber cómo defender a los jugadores, porque si no todos los partidos serán así hasta que suceda lo peor», sentenció.

LEA TAMBIÉN: Mundial Qatar 2022: Richarlison protagoniza doblete en la victoria de Brasil

La preocupación por la actualidad de la estrella brasileña es clara y evidente. Un jugador de sus características siempre será importante en una Copa del Mundo y quizás, lo que sería su último Mundial según sus declaraciones previas.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *