LVBP: Caribes de Anzoátegui refuerza su pitcheo con nuevos importados

Los Caribes de Anzoátegui no atraviesan actualmente el mejor presente en la campaña 2022-2023 de la LVBP, pero con el objetivo de luchar por la clasificación anunciaron adiciones a su roster en la séptima semana de campeonato. El equipo oriental anuncio la contratación de tres nuevos lanzadores importados para buscar mejorar su rendimiento.

A través de un boletín de prensa oficial, «La Tribu» anunció la firma de los dominicanos Jesús Reyes (Relevista) y Luis Reyes (Abridor), así como del panameño Carlos Luna (Abridor).

«Los lanzadores dominicanos Luis Reyes y Jesús Reyes, además del panameño Carlos Luna vienen a fortalecer el pitcheo del equipo para la segunda parte de la temporada regular», dijo Otto Padrón, Gerente Deportivo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Caribes BBC (@caribesdeanzoategui)

El relevista de 29 años viene de ver acción con las Águilas Cibaeñas en la LIDOM pero solo en un juego. Este lanzador cuenta con experiencia en Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati y recientemente también jugó en los Acereros de Monclova en Mexico, dejando récord de 4-1, 5.23 de efectividad en 15 juegos, con 22 boletos y 38 ponches.

El otro Reyes (Luis), pertenece a los Nacionales de Washington y en la temporada 2022 de Ligas Menores registró seis victorias, nueve derrotas, ERA de 5.80 en 26 juegos entre Doble-A y Triple-A.

Mientras que, el panameño Luna recientemente tuvo 28 presentaciones (14 aperturas) en la sucursal Doble-A de los Cerveceros de Milwaukee, dejandó récord negativo de 5-6 y 5.35 de efectividad.

Actualmente, Caribes de Anzoátegui se ubica en el séptimo lugar de la tabla con récord de 12-19, jugando para .387. Además, son la séptima peor efectividad colectiva de la LVBP, con 5.08.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *