Qatar 2022: Luis Suárez hablo sobre la mano frente Ghana en el Mundial de 2010

El atacante de la selección de Uruguay Luis Suárez, declaró en rueda de prensa sobre la polémica mano en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, ya que luego de una década del hecho se vuelven a ver las caras en un juego de vida o muerte en la fase de Grupos en Qatar 2022.

Lea También: LVBP: Los caballos que podría recibir Magallanes tras la liberación OFAC

El jugador de 35 años de edad, entiende que no tiene ningún tipo de arrepentimiento por la jugada, debido a que considera que el culpable fue el jugador de Ghana fallando el penal,  por la acción realizada en el área uruguaya.

 

Palabras Luís Suárez: «La primera vez, no me disculpo por eso. Tomo la mano, pero el jugador de Ghana falló un penalti, no yo. Tal vez me disculpo si lesionó a un jugador, pero en esta situación recibo una tarjeta roja». El árbitro dice penalti, no es mi culpa”

Para la fanaticada de Ghana el futbolista es considerado como un “Diablo”, por lo sucedido en ese partido en una de las fases finales en el Mundial 2010. Sin embargo, tendrán que enfrentar de nuevo en una cita mundialista para buscar su pase a la siguiente ronda.  

Lea También: MLB: Estas son las cifras que buscará Miguel Cabrera en su campaña de 2023

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *