Qatar 2022: Qatar 2022: Ricardo Horta pone adelante a Portugal por el liderato del Grupo H (En VIVO)

La selección de Portugal se enfrenta a la selección de Corea del Sur para la última jornada  del Grupo H, en donde los asiáticos están en busca de clasificarse a los octavos de final y seguir disputando el Mundial de Qatar 2022, este juego se va a realizar en el Estadio Education City Stadium.

Lea También: LVBP: Caracas se la aplica de nuevo a Magallanes y acecha a Lara, resumen de este 1Dic

La selección comandada por Cristiano Ronaldo va a disputar este partido con el objetivo de obtener los tres puntos y conseguir el primer puesto del grupo, ya que con la victoria en la jornada pasada aseguró su pase a los octavos de final en esta Copa del Mundo.

Por su parte, la selección dirigida por Paulo Bento tiene la oportunidad de clasificar a la siguiente fase, siempre y cuando consiga los tres puntos y esperar como queda el otro resultado del grupo para de esta forma dar otra sorpresa en esta cita mundialista 2022.

Esta es una gran oportunidad para ambos conjuntos, ya que en el caso de Portugal estaría rectificando ser uno de los combinados más fuertes en las etapas finales, en el lado de corea dar ese paso adelante en el grupo luego de su empate con Uruguay en su primer compromiso.

 

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *