Qatar 2022: Este técnico está en la cuerda floja tras su eliminación en el Mundial de Fútbol

El entrenador de la selección de Alemania Hansi Flick no tiene asegurada su permanencia como entrenador para los próximos partidos y competencias internacionales del combinado alemán, debido a la sorpresiva eliminación en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Lea También: LVBP: Así se encuentra la tabla de posiciones al 3 de diciembre

Esto se debe a la mala actuación de la Mannschaft» en la Copa del Mundo, al quedar tercero del Grupo E con cuatro puntos, la misma cantidad de la selección de España, pero siendo superada por la diferencia de goles, a pesar de la victoria en la última jornada frente a Costa Rica 4-2.

El presidente de la Federación Alemana de Fútbol Bernd Neuendorf declaró que va a realizar un análisis de la actuación del equipo y tomar decisiones importantes acerca del entrenador de cara a la próxima Eurocopa en 2024.

Sin embargo, comentó que espera que todo se pueda realizar de forma respetuosa para llegar a los acuerdos necesarios para realizar el mejor proyecto que lleve a la selección alemana en los próximos torneos internacionales en el futuro.  

Lea También: MLB: Medias Blancas de Chicago busca hacer un canje por Salvador Pérez

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *