¡Cristiano Ronaldo ya tendría nuevo equipo!

La estadía de Cristiano Ronaldo en la agencia libre parece haber llegado a su fin. Luego de su repentina y polémica salida del Manchester United, ocasionada por la explosiva entrevista que el portugués le concedió a Piers Morgan, Ronaldo pasó a ser el agente libre más codiciado del mundo del fútbol, y parece que finalmente ya consiguió un nuevo hogar.

Según reporta el Diario MARCA, de España, Cristiano Ronaldo ha llegado a un millonario acuerdo con el Al-Nassr, de la Primera División de Arabia Saudita, equipo al que se uniría el primero de enero, y con el que estaría firmando por dos años.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARCA (@marca)

 

El contrato de Cristiano Ronaldo con el conjunto árabe sería una completa locura, ya que según el reporte, el portugués ganará aproximadamente 200 millones de euros por temporada, sumando lo que sería su salario base, y varios incentivos económicos por medio de publicidad. De confirmarse esta información, Ronaldo sería con diferencia el deportista mejor pagado de la historia.

El Al-Nassr es el segundo equipo más ganador de Arabia Saudita, con nueve títulos ligueros, la mitad de los que tiene el conjunto más ganador del país, el Al-Hilal, que tiene 18. Además, el Al-Nassr nunca ha sido campeón de la Liga de Campeones de la AFC (Confederación Asiática de Fútbol), por lo que el portugués podría tener un lindo desafío con su nuevo club.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *