LVBP: ¿Cómo le fue a Gleyber Torres en su primera semana con Leones?

Gleyber Torres pudo cumplir el sueño de jugar en la LVBP con los Leones del Caracas y es de las figuras de Grandes Ligas que le está dando brillo a la temporada 2022-2023. El grandeliga recibió permiso por los Yankees de Nueva York por 12 encuentros.

El infielder oriundo de Caracas inició su camino en el beisbol de su país el pasado martes 29 de noviembre, siendo un día y semana seguramente involvidable para este pelotero que cumplió un sueño que tenía desde niño.

Así fue la primera semana de Gleyber en Venezuela

Hasta ahora, Torres ha jugado cinco encuentros (20 turnos) con los Leones de Caracas, donde ha podido conectar tres hits, entre ellos un doble, un jonrón, tres carreras remolcadas, dos anotadas, tres boletos, la misma cantidad ponches, .150 de average y OPS de .611.

Todavía están en la mesa los 12 juegos de permiso para «El De Caracas», no se ha conversado de una extensión, pero en este inicio de carrera en la Liga Venezolana de Beisbol Profeisonal ha mostrado un rendimiento prudente.

Gleyber David Torres también pudo disfrutar en esta semana de la experiencia de disputar un encuentro Caracas – Magallanes, uno de ellos con asistencia récord de más de 20.400 personas.

Además, esta semana también debutaron otros grandeligas como Eugenio Suárez y Andrés Giménez.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *