MLB: Aaron Judge firma contrato de lujo con los Yankees de Nueva York

Aaron Judge finalmente dejó de ser agente libre y esto tras firmar un jugoso contrato con los Yankees de Nueva York. El jardinero seguirá jugando por unas cuantas temporadas de Grandes Ligas con esta organización. 

Según reportaron Ken Rosenthal y Jon Morosi, Judge y los Yankees acordaron un lujoso contrato por 9 años y $360 millones de dólares, lo que significa el tercer contrato más alto en la historia de la MLB, solo están por encima el de Mike Trout y Mookie Betts.

Pere, este nuevo acuerdo de «El Juez» lo hará en el pelotero que más dinero percibirá en su salario anual, ya que si vamos al mínimo por año, serán $40 millones por temporada.

Parecía que los Gigantes de San Francisco se quedarían con los servicios de este pelotero porque se dio a conocer que ofrecieron este mismo monto, pero finalmente los «Mulos de Bronx» hicieron lo que tenían que hacer y trajeron de regreso al que actualmente es su pelotero referencia.

Además, tras esta firma los Yankees tienen en su roster peloteros con contratos que superan los 300 millones de dólares, siendo Gerrit Cole ($324 millones), Giancarlo Stanton ($325 millones) y ahora Aaron Judge con esos $360 millones.

Por otro lado, los aficionados seguramente podrán disfrutar de lo que siempre han querido, que toda la carrera de este pelotero sea como miembro de la organización de Nueva York.

Judge marcó un 2022 soñado, donde pegó 177 imparables, 28 dobletes, 62 cuadrangulares, 131 carreras producidas, 133 anotadas, 16 robos, .311 de promedio y 1.111 de OPS, guarismos que lo llevaron a ser el Jugador Más Valioso del Joven Circuito.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *