Coloccini: "Los chicos se dieron cuenta que son capaces de jugar de igual a igual a cualquier selección"

Después de conseguir un importante triunfo de 1-0 ante Chile que le otorgó la clasificación al Hexagonal final para buscar el pase al Mundial Sub-20 de Indonesia 2023, los dirigidos por Fabricio Coloccini, enfrentarán al combinado de Paraguay el próximo martes en su primer compromiso de la ronda definitoria.

“sabemos que Paraguay es uno de los candidatos a ir al Mundial, ya que tiene muy buenos jugadores, un muy buen equipo, así que es cuestión de mañana que comencemos a analizar el partido”. Expresó el dirigente argentino a Cesar Semidey de la cadena nacional del gol.

LEA TAMBIÉN: Sudamericano Sub-20: La Vinotinto supera a Chile y clasifica al Hexagonal Final

El hexagonal final se disputará en Bogotá entre el 31 de enero y el 12 de febrero en formato de todos contra todos en donde la “Vinotinto” buscará uno de los cuatro cupos al Mundial de Indonesia a disputarse en mayo de este mismo año.

“Los chicos han sufrido bastante en estas dos derrotas, entonces hay que remarcar la cabeza que tuvieron para remontar esa situación adversa y sacarlo adelante” expresó el entrenador de la Sub-20, que recalcó el mérito y la fuerza de sus dirigidos.

“Los chicos se dieron cuenta que son capaces de jugar de igual a igual a cualquier selección, de que pueden, con actitud, ganar cualquier pelota dividida y también jugar al fútbol, hoy lo demostraron, así que es cuestión de que se lo crean, porque tienen el talento para hacerlo”.

Source: meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *